Términos y Condiciones de uso

Hemos hecho todos los esfuerzos para diseñar nuestro sitio web de modo que sea útil, informativo, honesto y ameno. Esperamos que hayamos logrado ese objetivo – y le solicitamos que nos haga saber si usted quisiera ver algún cambio o mejoras con las que encontraría más fácil la información que quiere y necesita.

Todo lo que solicitamos es que usted acepte los siguientes términos y condiciones. Tómese unos minutos a leerlos ya que al usar nuestro sitio, estará accediendo a ellos automáticamente. Por supuesto, si usted no los acepta, por favor no use este sitio web. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideremos necesaria en cualquier momento. Por favor examine en forma continúa estos términos para ver cuáles son los cambios que pueda tener. La continuidad del uso del sitio web dineroconencuestas.org significa que usted acepta esos cambios.

Restricciones de uso del material en este sitio web

Todo el Material del sitio dineroconencuestas.org, incluyendo, sin limitación, el texto, el software, los nombres, los logotipos, las marcas registradas, las marcas del servicio, los nombres registrados, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, las grabaciones de audio, las grabaciones de video y la música son propiedad intelectual con derechos de autor. Todos los derechos de uso pertenecen y son controlados dineroconencuestas.org. Usted, el visitante, puede descargar material en este sitio web para uso personal o no comercial. E l uso no autorizado del material puede violar los derechos de autor, las leyes que protegen las marcas registradas y otras leyes. Le recomendamos respetar todos los derechos de autor.

El uso no autorizado de este Blog puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

Enlaces a otros sitios

De vez en cuando, este Blog también puede incluir enlaces a otros Blogs o sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que avalamos el Blog o sitio web . No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del Blog o sitio web vinculado.

 

Post Comment