Ganar dinero poniendo anuncios

Ganar dinero poniendo anuncios

dinero-con-mercadolibre

El comprar cosas por internet hoy en día es algo de lo más común, pero sabias que puedes ganar mucho dinero vendiendo productos a través de internet, pues si existe una forma muy sencilla de hacerlo y es publicando anuncios en diferentes sitios webs como mercado libre, eBay o Amazon, así que si quieres vender algo o ya lo estás haciendo físicamente puedes empezar a vender por internet sin necesidad de tener un sitio web o grandes conocimientos de computación. Así que si aun no lo has intentado esta es tu oportunidad de entrar a un gran negocio con millones de clientes potenciales.

 

Como se gana dinero con este sistema?

Bueno día a día miles de personas entrar a internet a buscar diversos productos desde ropa hasta comida para gatos, el mercado es tan grande como cualquiera en la vida real, así que si puedes crear algún producto como una artesanía o ya vendes algo en tu propia tienda virtual puedes pasar toda esa mercadería hacia el internet y así lograr vender más.

 

Que debemos hacer?

Pues lo primero es buscar todos los servicios de anuncios que puedas encontrar, básicamente son lugares en donde puedes poner tu anuncio / producto y auspiciarlo para conseguir clientes, en cuantos más te inscribas más oportunidades tendrás de ganar dinero, y existen miles de esto sitios webs pero sin lugar a dudas los mejores que podemos encontrar son mercado libre, eBay y Amazon, es muy posible que en tú país también tengas algún sistema muy popular que no debes dejar de lado, pero para este ejemplo usaremos mercado libre.

 

Como ganamos dinero con mercado libre?

Primero debemos registrarnos para esto solo debemos ir a mercadolibre.com y elegir nuestro país, luego de eso le damos al botón de la esquina superior derecha Regístrate y llenamos nuestro datos personales.

Para poner a la venta algún producto debemos ingresar a nuestra cuenta y presionar el botón vender puedes ver un poco más en la imagen a continuación.

como-vender-articulos-mercadolibre

Luego de presionar le botón comenzar debemos llenar los datos del producto, una de las cosas más importantes que existen en este sistema es la parte de la descripción del producto, es muy importante poner muchas fotos para mostrar su condición y sus atributos, también debemos describir su estado y las condiciones de pago y envió, comúnmente en mercado libre los productos se venden contra entrega en la misma ciudad y cobra por adelantado  para provincias, de manera que envíes el producto a través de un servicios transporte de tu elección, eso sí ten en claro el costo del envió para aumentarlo al precio de venta del producto.

Comúnmente cada anuncio tiene un tiempo límite así que es muy buena idea tener un Excel con cada página en donde están tus anuncios y el tiempo de duración para que los renueves cada vez que se terminen y así siempre tengas el anuncio en línea y no pierdas clientes.

Si bien te he tratado de explicar los puntos claves de este sistema, realmente existen muchas otras formas de ganar dinero con anuncios y por supuesto muchas formas de mejorar tus ventas así que si quieres mejorar y tener grandes ganancias te invito a descargar el siguiente producto que te ayudara a ser un profesional en esta área.

dinero-con-anuncios

 

Share this post