Ganar dinero con Facebook

Ganar dinero con Facebook

hacer-dinero-facebookSi aun o te has dado cuenta Facebook es una verdadera mina de oro, existen muchas maneras de lograr sacarle un gran beneficio a esta red social, en el siguiente post intentare enseñarles las diferentes maneras que conozco para ganar dinero con el.

1) Comprando publicidad: La gran capacidad de segmentación  que posee Facebook en sus anuncios permite  llegar exclusivamente a las personas que desean comprar un producto. Y de esta manera prácticamente podrás asegurar ventas y lograr grandes beneficios.

Los rubros que me han funcionado en Facebook son los de dietas y citas, en dietas podrías ofrecer productos de ClickBank y en citas podrías probar con CPA y Adjal.

2) Los seguidores son compradores, bueno esto es casi obvio pero deberías darte cuenta que al tener más seguidores tendrás mas posibilidades de vender productos, existen muchas formas de conseguir seguidores, pero a mí me a funcionado muy bien las fan pages de chistes y curiosidades, ya que muchas personas hacen likes a tus imágenes y de esta manera se comparten de forma viral, pero también puedes comprar publicidad dentro del mismo Facebook para tu fanpage, o puedes comprar seguidores, pero si buscas obtener un gran público masculino podrías simplemente postear imágenes de chicas simpáticas y te aseguro que llegaras a los 10mil seguidores sin muchos problemas.

Dentro de los fan pages, para público masculino CPA y citas, y productos de ClickBank de amor, para las generales puedes probar con todo tipo de productos hasta encontrar un nicho que te sea rentable.

3) Tus amigos pueden recomendarte: Si tienes un negocio físico o quieres vender un producto digital que mejor que tus amigos para compartir tus productos en la red, sobre todo si tienes una buena cantidad de amigos, estoy seguro que obtendrás buenos resultados, solo recuerda trata de hablar con ellos personalmente para pedirles su ayuda.

dineroconfacebook

 

 

Share this post