Ganar dinero con Clickbank

Ganar dinero con Clickbank

ganar-con-clickbank

Dentro de las formas de ganar dinero el método de vender productos como afiliado de Clickbank es uno de los mejores, a continuación te explicar con detalle cómo se puede ganar dinero con este sistema.

Que es Clickbank?

Es un sitio web en donde las personas que han creado un producto buscan afiliados para poder venderlos, pero  tal vez aun no sabes lo que es un afiliado, básicamente es una persona que vende los productos de otras y por cada venta recibe una compensación, en Clickbank comúnmente es de 75% del precio de venta, osea que si vendes un producto a 100 dólares tu ganaras 75, como vez sin lugar a dudas es un gran negocio.

Como puedo ganar dinero con Clickbank?

Si bien existen muchos métodos para ganar dinero con este sistema, si estas empezando realmente solo recomiendo 2:

1) Vender productos con redes sociales: Facebook y twitter tienen millones de usuarios, pero no son las únicas redes sociales, y i eres una persona extrovertida posiblemente tengas miles de amigos a los que ofrecer tus productos, sin lugar a dudas existe un gran mercado en ese medio y ahora te explicare como sacarle provecho.

Lo primero que debes hacer es elegir un producto, piensa en tus amigos y familiares, que cosas les pueden gustar, tal vez ayer oíste a una amiga querer bajar de peso pues puedes ofrecerle un producto de dietas, alguien quiere dejar de fumar también existen producto para eso, solo debes estar atento de las necesidades de tus amigos y familiares y tendrás ventas seguras.

Luego de tener tu producto y tu enlace de afiliado lo que debes hacer es promocionarlo en las redes sociales en las que participes, por ejemplo en Facebook podrías decir algo así, tenía que bajar de peso para mi fiesta de reencuentro y no tenía idea de cómo hacerlo pero gracias este producto pude lograrlo, dale un vistazo y pones tu link de afiliado.

2) Vender productos con un sitio web: Crear un sitio web no es tan complicado como parece, si quieres ser muy profesional puedes comprar un dominio y un servidor y la inversión no superaran los 100 dólares, sin embargo muchas personas que nunca han creado un sitio web pueden empezar a hacerlo sin ningún conocimiento en sitios como blogger y wordpress, plataformas gratuitas para tener tu sitio web y realmente sencillas que te ayudara a entender cómo funcionan los websites.

Luego de tener tu sitio web lo que tienes que hacer son artículos, deben ser bastante largos te recomiendo que tengan al menos 800 caracteres, deben estar muy bien redactados y ser interesantes, de manera que las personas que lo lean deseen comprar el producto, por supuesto dentro del post debes poner tu link de afiliado para que así las ventas se te asignen.

Después de eso lo único que debes hacer es seguir escribiendo sobre el tema y ofreciendo los productos que te parecen buenos, poco a poco recibirás más visitas y estas se convertirán en ventas.

Un punto importante que hay que tener en cuenta es que puedes combinar estos dos métodos para tener más oportunidades de ganar dinero.

Pero si quieres conocer otras formas de ganar dinero con Clickbank o quieres conocer más a fondo las que acá hemos citado pues te recomiendo que te descargues este producto, es el que me ayuda a crear este sitio web y me dio la oportunidad de ganar más de 1000 dólares mensuales.

ganar-clickbank

Share this post