Ganar dinero con Adwords

Ganar dinero con Adwords

dinero-con-adwordsPara muchos puede que este sistema sea completamente desconocido, pero hoy tratare de explicarles las ventajas que tiene el trabajar con Adwords.

¿Qué es Adwords?

Adwords es el sistema de venta de publicidad de Google, básicamente nos permite comprar tráfico de miles de sitios web (todos aquellos que usen Adsense) y aparecer en los resultados de sus búsquedas, actualmente es el sistema más grande de publicidad online y sin lugar a dudas el mejor, así que si te interesa ganar dinero con trafico pago es el primero con el que deberías trabajar.

Es posible que creas que nunca has visto esa publicidad en google pero la verdad es que no has prestado mucha atención, cuando tu buscas alguna palabra en google los primeros 3 resultados son Anuncios de Adwords. Mira la siguiente imagen y podrás ver la diferencia.

adwords

¿Cómo se gana dinero con Adwords?

En realidad es bastante sencillo, solo compras tráfico y lo diriges a algun producto  que deseas que se venda, o hacia alguna landing page para realizar una acción como recabar un correo electrónico. Tal vez ahora estés pensando bueno si estas sencillo porque no todos lo hacen, pues porque el limitante de la mayoría de emprendedores de internet es el mismo, el Dinero, para entrar a Adwords y generar alguna ganancia necesitas al menos 100 dólares, menos que eso no te permitirá ni probar el sistema y lo ideal sería que empieces con campañas de 1000 dólares porque podrás probar muy bien como funciona el sistema y optimizarlo para generar ganancias.

¿Todos ganan dinero con Adwords?

Pues a decir verdad No, para ganar dinero con Adwords necesitas experiencia y lamentablemente en este sistema la experiencia se gana con práctica, esto quiere decir que si no sabes lo que haces no ganaras dinero, así que es muy importante aprender muy bien cómo funciona antes de invertir dinero, es por eso que te recomiendo que descargues este Ebook (Ganar dinero con Adwords) porque fue gracias a el que empecé a generar ingresos con este sistema.

¿Cuáles son los métodos para ganar con este sistema?

Básicamente se divide en 2 grandes opciones aquellas personas que tienen un producto que vender y las que no.

Tengo un producto que vender

Entonces Adwords es la forma ideal de venderlo, la idea es que crees una página web describiendo las bondades de tu producto para luego enviar tráfico hacia él, de manera que más personas lo conozcan y lo compren.

No tengo un producto que vender

Entonces no te preocupes siempre puedes vender el producto de otra persona con el esquema de afiliados o de CPA

Esquema a de Afiliados: La idea es sencilla te inscribes en páginas como Clickbank en donde existen miles de productos para elegir, seleccionas el que más te guste y creas un sitio web sobre las cualidades de ese producto, luego de eso simplemente envías tráfico a él y veras como poco a poco se vende el producto y se genera dinero.

Esquema CPA: La idea es muy similar que los afiliados pero aquí nos e venden productos se venden acciones por lo que las ganancias son menores pero son más continuas, cuantas personas crees que compraran un producto de 100 dólares, ahora a cuantas personas conoces que registrarían su email para recibir noticias de temas que les gustan, pues es así de simple y por cada registro puedes ganar tanto como 5 dólares, y si envías mucho tráfico ganaras mucho más, así que realmente es una muy buena opción que probar.

Como vez Adwords es un sistema muy interesante que todos deberían probar, así que si aún no lo has hecho te invito a que lo intentes eso si antes de empezar, debes aprender muy bien como configurar todo y como asegurarte un retorno de inversión, por eso te recomiendo que descargues este ebook.

ganar-dinero-adwords

Share this post