Ganar dinero con Adsense

Ganar dinero con Adsense

adsense-publicidad

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estas interesado en ganar dinero por internet y seguramente luego de leer mucho sobre este tema te has dado cuenta que uno de los mejores sistemas es a través de Adsense y un sitio web, por lo que si realmente quieres aprender a ganar dinero con este sistema lo único que debes hacer es leer este post.

Que es Adsense?

Para empezar quisiera explicarles de que trata este sistema, Adsense es un sistema de publicidad dirigido por Google, básicamente es un sitio web en donde luego de registrarte podrás ponerte en contacto con miles de anunciantes a los cuales podrás tener en tu sitio web y gracias a eso ganar dinero.

La idea es bastante simple básicamente alquilas un espacio dentro de tu sitio web y por cada click que se haga en esa publicidad ganaras algo de dinero comúnmente unos 0.1 por click si bien esto puede parecer poco todo depende de la cantidad de visitas que tenga tu sitio web, por ejemplo si tiene unas 10 mil visitas diarios puedes ganar fácilmente 100 dólares diarios lo que serían unos 3000 mensuales, nada mal y es un salario promedio dentro de este sistema ya que existen muchas páginas que ganan cientos de miles de dólares mensuales.

Como puedo ganar dinero con este sistema?

Lo primero para poder acceder a este sistema es tener un sitio web, trata de pensar en algo que realmente guste de lo que puedas escribir mucho, tal vez tienes mucha experiencia en un área y puedas compartirla, sea como fuera necesitas pensar en un tema que puedas escribir mucho contenido porque esa será la base para ganar dinero con Adsense, míralo así a más contenido más dinero así que cuento más puedas escribir mejor, algunas personas crean foros o sitios webs interactivos en donde los usuarios compartan sus ideas y experiencias de manera que se creen más contenido sin tu intervención y así puedas ganar más dinero sin esforzarte mucho.

Luego de tener tu sitio web lo que debes hacer es registrarte en Adsense, basta con crearte una cuenta en Google y dirigirte a Adsense.com, luego del registro al cabo de unos días te enviaran la aprobación y podrás insertar su publicidad en tu sitio web.

Ahora que tienes una cuenta de Adsense solo debes entrar al sitio web y buscar bloques de publicidad que debes colocar en tu sitio, recuerda a más contenido más oportunidades de ganar dinero así que en eso debes concentrarte el resto del tiempo, debes concentrarte en generar contenido.

Tips para ganar dinero con estés sistema

Como en todo negocio hay algunos Tips que debes saber para poder ganar dinero, a continuación te dejare los que suelo usar.

1) Utiliza cuadrados de publicidad en vez de banners largos, los cuadrados tienden a llamar más la atención y suelen recibir más clicks.

2) Utiliza el color Azul link en tus enlaces de por si lasa personas saben que son hipervínculos y tenderán a cliquearlos.

3) No utilices otros métodos de publicidad con Adsense, aparte de que perderás dinero es muy posible que te bannen la cuenta, asi que ovidate de clickbank, impresiones web o sistemas similares.

4) No incites a otras personas amigos /familiares a hacer click en tu publicidad es algo que suele ser común y es una de las mayores causas de banneo de cuentas de Adsense.

5) Evita poner Adsense si tu sitio web no tiene suficientes visitas, tu sitio debería tener al menos 1000 visitas a día para poder funcionar con este sistema y la forma más fácil de saber cuántas personas visitan tu sitio es usando Google Analytics.

Como vez ganar dinero con Adsense no es algo complicado y puede ser una gran fuente de ingresos pero para lograrlo necesitas conocer aún más de estés sistema así que te recomiendo que descargues este producto.

dinero-con-adsense

Share this post